Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Cómo Instalar Addon Alado en Kodi [Canales de TV Premium]

instalar addon Alado en Kodi

El addon Alado es el complemento para Kodi que integra diversidad de contendió de Cine, Deportes, Películas y Canales de TV Premium de varios países como España, Brasil, Francia, Canadá y demás. Disponible para todas las versiones de Kodi y sus plataformas hablamos de Kodi Krypton y Jarvis.

Es importante mencionar que para obtener todos los beneficios y el funcionamiento completo del complemento es necesario instalar fm4Tester. Puedes realizar los pasos necesarios en cualquier dispositivo Aandroid, PC Windows 7/8/10, iMac, iOS, XBOX One, Amazon Fire y Smart TV Box. Si aun no cuentas con el soporte Kodi en tu dispositivo puedes Descargar e Instalar Kodi.

Quizá te interese: Cómo Instalar Addon HD Latino FREE en Kodi [Musica y TV Gratis]

Si surgen dudas sobre el problema hazlo saber en un comentario y con gusto podremos ayudarte, recuerda apoyarnos compartiendo este addon con tus amigos.

Agregar URL Fuente para Descargar e Instalar Addon Alado en Kodi

Para poder instalar un complemento de vídeo no oficial en Kodi es necesario activar la opción de Orígenes Desconocidos.

  1. Abrir Kodi y ubicarse en el Icono del Engranaje de Ajustes.

addons - complemento

2. Luego entrar en la opción de Explorador de archivos.

3. Continuando buscamos la carpeta de Añadir Fuente URL.

4. En esta pantalla vamos a ingresar los datos correspondientes la URL: http://j2mf4.com/plugin.alado1/ y el Nombre: Plugin.alado1 por ultimo pulsar la opción OK para guardar e ingresar todos los datos necesarios.

Nota: Si deseas descargar el Plugin del archivo Zip, debes copiar y pegar la URL anterior a otra ventana de tu navegador.

url fuente plugin alado en kodi

Cómo Instalar el Plugin Addon Alado en Kodi

Cuando ya se tenga agregada la Fuente URL en el sistema es necesario realizar la instalación desde el Archivo Zip y los pasos son los siguientes.

  1. En la pantalla principal ingresar en el apartado de Add-ons o Complementos que se encuentra en la barra lateral izquierda de tu pantalla.

2. Luego hacer clic en el icono de la Caja Abierta de Addons.

3. Continuando ingresar en la opción Instalar desde un archivo Zip.

4. En esta pantalla buscar el nombre de la Fuente que anteriormente se añadió, que en este caso seria Plugin.alado1.

instalar addon alado

5. Dentro de la fuente se encontrara el Plugin video alado 1.1 zip que debemos instalar para poder ver todo el contenido  de Televisión.

plugin video addon alado

6. Al dar clic sobre el plugin se iniciara la descarga como así mismo también la instalación del mismo. Solo queda esperar el tiempo necesario para que aparezca la notificación en la parte superior derecha de Add-on Alado Instalado.

complemento addon instalado

7. Finalmente solo queda dirigirse al apartado de AddonsAdd-ons de Vídeo e ingresar al complemento gratuito instalado correctamente.

Cómo instalar addon Alado en kodi

Esperamos que este proceso se de mucha ayuda y así puedas aprender a Cómo Instalar Addon Alado en Kodi para ver Canales de TV, Cine, Deportes y películas de varios países y en distintos idiomas.

——–>>> Instalar addon Palantir en Kodi para ver Películas y Series.

Hack Listas es un proveedor de tutoriales de Internet que ofrece una plataforma que sólo muestra el contenido solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Nadie puede responsabilizar a Hack Listas de alojar contenido con copyright ya que nosotros no alojamos ningún contenido con derechos de autor ni tampoco transmitimos ningún contenido audiovisual.