Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Instalar Addon Magellan en Kodi para ver Canales TV Mundial

Addon Magellan el complemento de vídeo en el que podremos encontrar contendido como Canales de TV, Deportes, Series y Películas. También podremos encontrar contendido de varios países como México, España, Portugal, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, UK y de más.

Es uno de los complementos más solicitados por los usuarios ya que mas del 95% de su contenido funciona ala perfección.

En este pequeño tutorial vamos a mostrar los pasos necesarios para Descargar, Instalar o agregar la Fuente URL, el Respositorio y el Plugin correspondiente al addon. Es importante aclara que se debe tener previamente instalado las herramientas f4mTester y SportDevil para un optimo funcionamiento. Puedes realizar los pasos de este post en las distintas versiones de kodi entre enllas Krypton 17, Jarvis 16 y Leia 18. Si aun no cuentas con el sistema Kodi en tu sistema puedes visitar Descargar e Instalar Kodi para Android, Pc Windows 7/8/10, iMac, iOS, XBox One y Smart TV.

Quizá te Interese: Cómo Instalar Addon Alado en Kodi [IPTV Premium]

Si surgen dudas sobre el proceso puede hacerlo saber en un comentario y con gusto podremos ayudar a resolver el problema.

Añadir Fuente URL para Instalar Addon Magellan en Kodi

Si es la primera vez que realiza el proceso de instalación de un addon no oficial de kodi es necesario activar la opción de Orígenes Desconocidos.

  1. Abrimos la app Kodi y ubicarse en el Icono de Engranaje de Ajustes o Configuraciones.

addons - complemento

2. Luego entrar en la opción de Explorador de Archivos.

3. En esta pantalla ingresar en la opción de Añadir Fuente URL.

4. En la URL ingresamos: http://kodiadictos.com/kodiadictos y en el Nombre: Kodiadictos finalmente pulsamos la opción OK para guardar los datos ingresados.

Nota: Si desea descargar el archivo Zip del Addon o del Repositorio solo es necesario copiar y pegar el enlace URL a otra ventana de su navegador.

Cómo Descargar e Instalar el Repositorio Magellan en Kodi

Cuando ya se tenga añadida la Fuente tendremos el total acceso a los archivos que se encuentran en la URL. En este apartado vamos a instalar el Repositorio correspondiente.

  1. Regresar ala pantalla principal de Kodi y dar clic en la opción Add-ons o Complementos que se encuentra en la pestaña lateral izquierda de la pantalla.

2. Luego nos ubicamos en el Icono de la Caja abierta el símbolo de Añadir Addons.

3. Continuando ingresar en Instalar desde un Archivo Zip.

4. En esta pantalla buscar el Nombre de la Fuente URL que anteriormente se añadió que en este caso seria Kodiadictos.

5. Buscar la carpeta de Repositorios.

repositorios kodiadictos

6. Instalar el Repository.magellan-1 zip.

repositorio magallen zip

Cómo Descargar e Instalar el Addon Magellan para Kodi

7. Solo queda esperar a que aparezca la notificación correspondiente a Add-on Repo Magellan instalado.

8. Ingresar en la opción de Instalar desde repositorio.

instalar repo magellan

9. Luego en el listado de los Repo Buscar el que se instalo anteriormente “Repo Magellan“.

repo magellan

10.  Add-ons de Vídeo.

addons de video magellan

11. Elegir el Plugin Zip Magellan, si aun no cuenta con f4mTester y SportsDevil puedes obtenerlos también desde este repo.

12. Terminando con todo el proceso clic en “Instalar” y se iniciara el proceso de descarga de todos los archivos necesarios para el buen funcionamiento.

13. Solo queda esperar a que aparezca la notificación correspondiente en la parte Superior Derecha.

instalar magellan en kodi

14. Finalmente dirigirse ala pantalla principal Kodi y entrar en Add-onAdd-ons de Video y listo tendrá el acceso a todo el contenido gratuito.

cómo instalar addon magellan en kodi

Esto seria todo lo necesario para poder Descargar, Instalar y utilizar el Addon Magellan en Kodi. Esperamos que sea de mucha ayuda, recuerda que puedes apoyarnos compartiendo este complemento en tus redes sociales.

Hack Listas es un proveedor de tutoriales de Internet que ofrece una plataforma que sólo muestra el contenido solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Nadie puede responsabilizar a Hack Listas de alojar contenido con copyright ya que nosotros no alojamos ningún contenido con derechos de autor ni tampoco transmitimos ningún contenido audiovisual.

———->>>> Cómo Instalar Addon Black Ghost en Kodi [IPTV Latino]