Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Cómo Instalar Addon MagyckPi en Kodi [TV, Peliculas, Series y Más]

El Addon Magyckpi es un complemento de vídeo, en el cual podemos encontrar y ver películas, Series, Animes, Televisión, Deportes Formula 1 y MotoGP y demás contenido. En este post vamos a mostrar todos los pasos necesarios para Descargar e Instalar el Repo y Addon con la contraseña correspondiente que requiere la versión 50 en adelante.

Una de las características que resalta esta plugin es que la mayor parte de su contenido esta en Español Castellano. El addon a sido probado en la versión de Kodi Krypton 17, es posible que funcione en las distintas plataformas como Jarvis 16 y Leia 18. Si surge alguna duda sobre el proceso puedes dejarnos un comentario en el apartado correspondiente.

Te puede Interesar: Cómo Instalar Addon Magellan en Kodi [TV varios países]

El proceso lo puede realizar en cualquier dispositivo ya se android, pc, iMac, iPhone, Smart TV, XBOX One que tenga instalado el soporte Kodi. Si deseas saber como instalar Kodi en cualquiera de los dispositivos puedes visitar. Descargar e Instalar Kodi

Cómo Agregar Fuente URL para Instalar Addon Magyckpi en Kodi

Si es la primera vez que realiza la instalación de un complemento no oficial es importante activar la opción de Orígenes Desconocidos.

  1. Ingresar en Kodi y dar clic en el icono de Ajustes “Icono del Engranaje”.

addons - complemento

2. Luego entrar en la opción “Explorador de Archivos“.

3. Continuando buscamos la carpeta “Añadir Fuente“.

4. En este apartado se debe ingresar todos los datos que corresponden ala Fuente.

  • URL: https://kodiadictos.com/kodiadictos/
  • Nombre: Kodiadictos
  • Finalmente pulsar en OK para guardar todos los datos.

Si lo que desea es descargar el Archivo ZIP del repo. Solo debe copiar y pegar la URL anterior a otra ventana de su navegador y tendrá el acceso a todos los plugin.

Cómo Instalar Repository MagyckPi en Kodi [Addons de Videos]

Cuando ya se tenga la fuente en el sistema, ahora es necesario instalar el Repo donde se encuentra el Addon que vamos a instalar.

5. Regresar ala pantalla principal Kodi y ubicarse en el apartado de Add-ons o Complementos de la barra lateral izquierda de su pantalla.

6. Luego dar clic en el Icono de la Caja Abierta de Addons.

7. Continuando pulsar en Instalar desde Archivo Zip.

8. En esta pantalla buscar el nombre de la Fuente URL que anteriormente se añadió. Que en este caso es Kodiadictos.

9. Buscar la carpeta de Repositorios y entrar en ella.

10. Instalar el Repository.MagyckPi zip y Esperar el tiempo necesario hasta que aparezca la notificación correspondiente de Addon Repo MagyckPi Instalado.

repositorio MagyckPi addon

Cómo Instalar addon MagyckPi en Kodi – Deportes Formula 1 y MotoGP

Finalizando con todo el proceso solo queda instalar el Plugin del Addon e ingresar la contraseña en los ajustes correspondientes.

11. Ingresar en la opción Instalar desde Repositorio.

magyckPi repo instalado

12. Buscar el repo instalado que es MagyckPi Repo e ingresar.

repo magyckPi

13. Luego Addons de Video.

addon de video magyckpi

14. Buscar el addon en su versión más actualizada “MagyckPi“.

addon magyckpi

15. Finalmente pulsar la opción “Instalar“.

instalar addon magyckPi

16. Esperar el tiempo necesario hasta que aparezca la notificación de Addon MagyckPi Instalado. Luego regresar ala pantalla principal de kodi, ubicarse en la opción de Addon o Complementos de la pestaña lateral izquierda de la pantalla.

17. Pulsar por algunos segundos el icono de MagyckPi hasta que aparezca una ventana emergente en donde debemos pulsar en Ajustes.

ajustes MagyckPi

18. En las configuraciones generales ingresar la contraseña para poder tener el acceso total a todo el contendió multimedia.

  • Contraseña: addon
  • Finalmente clic en OK y ya se tendrá todo el acceso.

contraseña MagyckPi

19. Finalmente solo queda ingresar al addon y disfrutar de las películas, Series, Canales de TV, Deportes Formula 1 y MotoGP.

Cómo instalar magyckPi en kodi

Esto seria todo a realizar para poder lograr el objetivo que es Descargar e Instalar Addon MagyckPi en Kodi totalmente gratis.

Hack es un proveedor de tutoriales de Internet que ofrece una plataforma que sólo muestra el contenido solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Nadie puede responsabilizar a Hack Listas de alojar contenido con copyright ya que nosotros no alojamos ningún contenido con derechos de autor ni tampoco transmitimos ningún contenido audiovisual