Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Rosadin TV Listas 2019 ¿Cómo agregar listas?

Una manera muy sencilla para poder ver televisión vía streaming gratis desde nuestra PC, es instalar listas m3u en rosadin TV. Una aplicación que podemos instalar en nuestro sistema no importando si este es de 32 bit o 64, de igual manera te funcionara. El objetivo de este post es ayudarte a instalar las listas de una manera muy sencilla y practica.

¿Que es Rosadin TV?

Rosadin TV es una programa que cuenta con una interfaz muy sencilla, pero con una gran capacidad para reproducir listas m3u. Ver canales de televisión sin la necesidad de instalar el programa ya que es potable. Es muy sencilla de utilizar, programa realizado por Vladimir Damian Ianuzo el cual se describe a Rosadin TV en su página oficial como “Gestor multimedia basado en tecnologías de código abierto”.

¿Cómo instalar listas en Rosadin TV?

Existen variedad de aplicaciones y formas para poder visualizar todo el contenido que se encuentran en las listas M3U. Pero creemos que la mejor manera y la mas sencilla es utilizando Rosadin TV Portable. A continuación encontraras la forma de utilizar esta gran aplicación y disfrutar del mejor contendió multimedia totalmente gratis.

¿Cómo Descargar Rosadin TV para PC?

  • Descargar Rosadin TV desde la pagina oficial, para copia y pega el siguiente enlace a otra ventana de tu navegador. ➡ https://rosadintv.github.io/
  • Pulsar la opción DESCARGAR en la pagina Inicial.

listas m3u en rosadin

  • Deberá tener instalado en su dispositivo Microsoft .NET Framework 4.5, lo normal es que ya lo tenga instalado.
  • Pulsar la opción DESCARGAR y enseguida se estará descargando el archivo Rosadintv.zip.

listas m3u en rosadin

 

  • Una vez descargado el archivo en formato ZIP nos dirigimos a descomprimirlo y obtendremos un archivo con el nombre RosadinTV.exe.
  • Ejecutamos el archivo y la PC pedirá los permisos correspondientes. (El archivo no se instalara en su ordenador). Cómo se menciono este programa es portable.

listas m3u en rosadin

  • Al iniciar el programa aparecerá una aviso donde menciona si deseamos descargar los componentes necesarios, pulsamos SI y enseguida se iniciara el proceso de actualización. Este proceso puede tardar algunos minutos Una vez instalados todos los componentes ya quedara lista para usar Rosadin TV y así instalar listas m3u.

listas m3u en rosadin

Instalar listas m3u en Rosadin TV

Si ya cuenta con todas las configuraciones antes mencionadas de rosadin tv, ahora si podrá Instalar cualquier lista m3u en rosadin TV sin ningún problema.

loading...
  • Existen varias formas de agregar las listas al programa:
  • Listas Remotas
  • Enlaces
  • Archivo
  • Carpeta.

La forma que más nos interesa es la de Listas Remotas para poder ingresarlas solo es necesario realizar los siguientes pasos.

Paso 1. Clic en la opción Lista Remota, enseguida aparecerá una ventana emergente en donde tendremos que ingresar los datos de la lista M3U.

Paso 2. Ingresar la URL de la lista remota. Puedes ingresar esta Lista http://bit.ly/2pPFtUZ (Puedes dirigirte a nuestra sección de listas M3U actualizadas)

Paso 3. Pulsar Aceptar para instar listas m3u en rosadin tv.

listas m3u en rosadin

  • Una vez instalada la lista m3u en rosadin tv, podrá visualizar todo el contendió que en ella se encuentre.

listas m3u en rosadin

Rosadin TV Listas 2019

Para poder obtener las mejores listas gratuitas debes dirigirte a la pagina de Inicio, en donde mostramos enlaces actualizados que incluyen canales de TV gratuitos.

Visita: Listas IPTV Actualizadas

Esperamos que este tutorial de ¿Cómo Instalar listas m3u en rosadin TV? sea de mucha ayuda. Si tienes alguna duda sobre el proceso hazlo saber en un comentario. Un saludo de Hack Listas M3U.