Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Cómo Instalar m3u Black Player en Roku – Agregar Canal Nuevo

m3u Black Player

Si tienes un dispositivo Roku y deseas disfrutar de contenido multimedia, en este nuevo tutorial vamos aprender ha cómo Instalar m3u Black Player en Roku totalmente gratis y de una manera muy facil. Como saben en los dispositivos Roku del país México la aplicación m3u Black Player a sido borrada. Pero vamos a dar a conocer la forma de reinstalar Black Player y así visualizar las mejores listas IPTV.

El proceso puedes realizarlo desde cualquier dispositivo como Android, PC, tablet, Smart TV que tenga una conexión a internet de alta velocidad. Y algo que no debe faltar tu ROKU. Son tres cosas que te ayudaran a que no tengas problemas en todo el proceso.

Cómo Instalar m3u Black Player en Roku

Que es m3u Black Player? Es considerado por el sistema Roku un canal para ver televisión en vivo a través de listas m3u IPTV. Son llamados Canales todas las aplicaciones que queramos instalar en este sistema.

Este canal anteriormente estaba disponible para México, pero por varios motivos esta fue eliminada. Pero si esta disponible para todos los países como:

Latino América: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras,  Nicaragua Panamá y Perú.

Europa: France y United Kingdom.

Norht America: Canada (English), Canada (Français) y United States.

Instalar M3u Black Player en dispositivos Roku

Es necesario que siga todos los pasos mostrados a continuación, este proceso puede ayudarte en todos los países  incluyendo México.

Al verificar en nuestro sistema que no tenemos m3u Black, procedemos a dirigirnos a cualquiera de los dispositivos en donde podamos navegar. Ingresa al navegador de tu PC y dirigirse a la pagina oficial de Roku.

  • Cuando ya se este en la pagina web oficial, Iniciar sección con su cuenta.
  • Es necesario bajar hasta la parte inferior en donde podremos cambiar el país. Es recomendable que seleccione el país de Estados Unidos, y omitimos el de México.

m3u Black Player

  • Luego de cambiar el país de ubicación, vamos al apartado de Mi Cuenta (My account).

m3u Black Player

  • En la nueva pantalla debemos hacer clic en la opción “Agregar Canal con un código“.

m3u Black Player

  • En el siguiente apartado ingresar el código correspondiente para poder instalar m3u Black Player. El código es el siguiente M3ublack.
  • Continuando dar clic a Añadir Canal.

m3u Black Player

  • Finalmente hacer clic en Si agregar canal y listo el canal se instalara enseguida.

m3u Black Player

Este seria todo el proceso que es necesario realizar desde nuestra PC y Android. Pero aun debemos de realizar unos pasos en nuestro Roku.

  • Abrir el sistema Roku de manera normal, entrar al apartado de configuracionesSistemasActualizar Sistema. Enseguida obtendremos la aplicación que hemos instalado desde el proceso que realizamos anteriormente.

m3u Black Player

Listas IPTV para m3u Black Player Roku gratis Remotas

Con el sistema Roku o el Canal para Roku podremos visualizar todas las listas m3u que queramos. Los beneficios son varios y en ellos se pueden incluir; Series Animadas, Películas, Deportes, Cultura, Noticias, TV Novelas y más. Para obtener listas puedes dirigirte a nuestra sección

➡ Descargar Listas M3U

Si deseas obtener listas de contendió premium y obtener un mejor servicio, sera necesario que adquiera listas de pago, con tu proveedor estatal.

Todas las listas compartidas en esta pagina son remotas, así que se estarán actualizando cada cierto tiempo sin previo aviso.

M3u Black Player Roku  no funciona ¿Que debo hacer?

El único problema que vas a tener es por la IP, si cambiando el país como lo indicamos anteriormente no funciona. Es necesario descargar alguna aplicación VPN que te permita cambiar de dirección y así poder disfrutar del Canal en Roku.

Esperamos que el proceso haya sido de mucha ayuda y así disfrutar del mejor contenido vía Streaming. Saludos Hack Listas.