Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Descargar Tubi TV Películas y TV gratis – Android, TV Box, iOS y Roku

Tubi TV

Una gran aplicacion de IPTV para poder disfrutar del mejor contenido de entretenimiento totalmente gratis. Tubi TV una app con soporte de reproducción de miles de películas y canales de tv para poder visualizarlos en los distintos dispositivos. Entre los dispositivos como Android, Iphone, PC con Windows y Mac, Smart TV a través de la conexión de Chrome Cast, Kodi y Roku.

Qué es Tubi TV – TV gratis y Peliculas

Tubi TV ofrece contenido multimedia como películas populares y series de TV que se trasmiten en HD completamente gratis. Las películas se agregan cada semana, por lo que nunca se quedaran sin entretenimiento mientras viaja.

Podrás ver Películas nuevas, Películas de acción, documentales, dramas coreanos, anime, terror, comedia y mucho más. Tubi cuenta con la más grande biblioteca de programas de televisión gratuitas y legales.

Características de Tubi TV para IOS y Android

Sus características hacen de esta app, una de las mejores del mercado de aplicaciones de IPTV streaming gratuitas.

  • Ver películas y programas de televisión gratis.
  • Transmisión gratuita para cada película y programa de TV.
  • Nuevas películas y programas de TV gratis que se agregan cada viernes.
  • Soporte de Chromecast y sincronizacion de múltiples dispositivos.
  • Mira en la pantalla grande de tu Smart TV con Chromecast o Airplay. Sincronice la visualización entre su dispositivo android y los televisores conectados (Chromecast, Apple TV, Roku, Xbox, Amazon Fire TV, TV Samsung.

Descargar Tubi TV apk para Android y Smart TV Box

Esta app es ofrecida por Tubi que brinda todo el contenido totalmente gratis y legal. La app se encuentra disponible en la tienda oficial  Google Play, donde la puedes descargar sin ningún problema.

Tubi TV

Descargar desde Google Play Store

Descargar desde Mediafire ➡ http://bit.ly/2sMNqsi

Si descarga la aplicación desde la opción de Mediafire sera necesario activar una opción de seguridad desde el sistema android. Para ello debe dirigirse a Ajustes – Seguridad – Orígenes Desconocidos.

Descargar Tubi TV para IOS iPhone, Ipad y iPod touch

Esta app también se encuentra disponible para iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Tubi TV

Descargar desde iTunes Apple

Tubi TV – TV gratis y Películas para PC Windows 7/8/10 y Mac

Esta misma aplicación para entretenimiento gratuito puedes instalarlo en los distintos sistemas con el solo hecho de instalar un emulador android en el mismo. Y así mismo descargar la aplicación de android e instalarla como se suele hacer en los celulares.

Si cuentas con el navegador Google Chrome, podrá añadir una extensión de la misma aplicación para ver todas las películas totalmente gratis.