Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Appflix

appflix

AppFlix es una de las aplicaciones más populares hoy en día, y esto es gracias al contenido que brinda. Es una de las mejores alternativas a Netflix, que se encuentra disponible totalmente gratis para dispositivos con sistema android. Es una aplicación que ofrece a los usuarios escoger las películas y series que quiera disfrutar desde la comodidad de su dispositivo.

Las características de esta aplicación la hacen a mejor, en este post vamos a mostrar la manera para poderlas instalar en Adroid, TV Box, Pc Windows y Mac.

¿Qué es AppFlix apk?

Aplicación que brinda totalmente gratis todo el contenido multimedia, como películas, series y más. Con el solo hecho de descargar AppFlix a su dispositivo móvil con android. Disponible para todas las versiones de android. Cuenta con varias secciones de películas desde las más antiguas hasta la mas nueva de estreno.

Tiene la capacidad de reproducir películas en cálida HD, sin la necesidad de descargar un reproducir de vídeo para su complemento.

¿Cómo Funciona AppFlix apk?

El funcionamiento de AppFlix es muy sencillo, al iniciar podremos encontrar una lista muy amplia de las películas más recientes. Solo es cuestión de elegir la película o serie a ver y se desplegara una tabla con los idiomas y calidad con la que se desea ver el contenido.

Puedes ver la película desde el reproductor incorporado o seleccionar otro reproductor que tengas instalado en tu android. Lo mejor de esta aplicación es que permite realizar la reproducción a tu Smart TV de la manera mas sencilla. Puedes descargar la película en el idioma que deses sin ningún problema.

AppFlix

Cuáles son las características de AppFlix

Sus caracteristicas son muchas, las más destacadas que hacen de esta app la mejor son las siguientes:

Reproducción con DLNA

Con esta función podrá reproducir las películas en cualquier dispositivo que este conectado a la misma conexión wifi. Para poder reproducir todo el contenido a tu Smart TV, es una de sus mejores características.

Descargar Películas y Series

La aplicación permite descargar las películas y series en la cálida e idioma que lo deses. Cuenta con la opción de elegir la carpeta donde queramos almacenar el contenido.

Volver Premium AppFlix

Si los anuncios te parecen muy molestos puedes pedir que estos sean quitados por los des arrolladores; con tan solo dar un aporte mínimo para hacerlo.

Elegir la Calidad de Reproducción

Esta app muestra las extensiones y la calidad de vídeo que puede elegir sin ningún problema. Gracias a la diversidad de servidores grauitos que la intengran.

Descargar APPFLIX para Android

La aplicación se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones Google Play Store, puedes descargar la versión mas reciente. Pero también la podemos descargar desde varias paginas y fuentes. Es compatible para todos los dispositivos con android de ya sean estos de gama alta o dispositivos chinos.

Descarga desde Mediafire http://bit.ly/2GJFOvF

Si descarga la app desde mediafire es necesario activar una opción en la seguridad de nuestro android. Dirigirse a AjustesSeguridadOrígenes Desconocidos.

¿Puedo Instalar Appflix en Smart TV?

Claro que puedes y lo puedes lograr utlizando, dispositivos que cuenten con el sistema android como lo son los siguientes:

  • Android TV
  • Caja TV BOX
  • Amazon Fire TV Stick
  • Chromecast para trasmitir la pantalla del movil a la Televisión.

Si usted cuenta con alguno de estos dispositivos, tambien podra instalar esta app sin ningun problema.

AppFlix para PC Windows 7/ 8/ 10 y Mac

Cómo podemos instalar aplicaciones android en un sistema Windows o Mac, suena un poco complicado. Gracias a la tecnología de hoy podemos instalar emuladores android en casi todos los sistemas y con ello instalar cualquier app.

Bluestacks es un emulador que puede ayudarte y disfrutar de todo el contenido que AppFlix pueda brindar.

Appflix sin Publicidad / Premium

La versión premium de esta app permite disfrutar de todo el contenido sin interrupciones de publicidad. Aveces la publicidad parece molesto, pero es como los desarrolladores obtienen sus beneficios por brindarle todo el contenido gratuito.

  • Para volver premium la app es necesario Registrarse en la aplicación: Correo, Contraseña y Nombre de Usuario.
  • Ingresar al menú de la aplicación y buscar la opción Quitar Anuncios.
  • Enseguida aparecer una ventana emergente donde te indica de que forma puedes realizar el pago y listo. Tendrás App Flix premium sin ningún problema.

AppFlix

Summary
Review Date
Reviewed Item
AppFlix
Author Rating
51star1star1star1star1star