Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Pura TV apk para Android, Smart TV BOX, Fire TV Stick y PC

Pura TV apk es una aplicación que permite ver canales de TV abierta y Premium de varios países, disponible para todos los dispositivos con sistema Android. Si cuenta con un PC con emulador Android, Una Caja TV BOX o Amazon Fire TV Stick no tendrá ningún problema para instalar esta app.

Esta novedosa app permite ver Canales de Deportes, Comedia, Noticias, Música, Películas, Series, Anime, Infantiles, en su mayoría en audio latino.

Cómo funciona y Para qué sirve Pura TV apk

Funciona totalmente gratis, solo es cuestión de descargar la apk a nuestros dispositivos y ya tendremos cientos de canales de TV a disposición.

Sirve para ver Televisión en vivo en cualquier lugar y momento. Puedes utilizarla para ver tu telenovela favorita o los partidos de fútbol de tu equipo favorito. En este post vamos a mostrar la manera de descargar e instalar la app.

Características de Pura TV

  • Compatibilidad: Disponible para todas las versiones de android 4.4 o superior.
  • Notificaciones: Notifica al usuario todos los eventos más populares, como partidos de fútbol,series y películas.
  • Reproductores: Cuenta con un reproductor integrado de gran capacidad de vídeo. Puedes elegir también el reproductor MX Player.
  • Listas M3U: Permite agregar, insertar, instalar o cargar todas las listas m3u que se encuentren en la red. Puedes visitar Listas M3U IPTV

Pura TV para Android apk

La app la encontramos totalmente gratis en la tienda oficial de aplicaciones Google Play Store. Si dado caso en tu sistema aun no cuentas con la tienda nosotros vamos a dejarte un enlace para poderlo descargar desde otra fuente sin ningún inconveniente.

PuraTV
PuraTV
Developer: HtxApps
Price: Free
  • PuraTV Screenshot
  • PuraTV Screenshot
  • PuraTV Screenshot
  • PuraTV Screenshot

Para descargar la app desde fuentes distintas a Google Play store es necesario copiar y pegar a otra ventana de su navegador cualquiera de los siguientes enlaces.

Mediafire ➡ http://bit.ly/PuraTVapk

Mega ➡ http://bit.ly/DescargarPuraTVapk

 

Cómo Instalar Pura TV en Android

Para poder instalar aplicaciones que se descargan desde fuentes externas, se debe realizar un pequeño cambio en las configuraciones del dispositivo. Para ello debe seguir las siguientes indicaciones:

  • Dirigirse a los Ajustes del Dispositivo y buscar la opción de Seguridad en ella ubicarse en la opción de Orígenes Desconocidos. Al activar esta opción ya no tendrá ningún problema al instalar apps que nose encuentren en la tienda oficial.

Este mismo proceso debe realizarse en cualquiera de los dispositivos con android, como una TV BOX y Amazon Fire TV Stick.

Pura TV para Pc Windows 7 / 8 / 10 y Mac

¿Cómo descargar Pura TV para pc? ¿Cómo instalar Pura TV en PC? Son preguntas que siempre pueden surgir y que este apartado vamos a responder.

La app no esta disponible en formato (exe), pero si la podremos instalar a través de un emulador con el sistema android para PC. El proceso para descargar es el mismo, así como también el mismo para instalarlo en el sistema Windows.

Si aun no cuentas con un emulador en tu ordenador puedes visitar: Los mejores Emuladores Android

En el siguiente vídeo podrás aprender a instalar y configurar el emulador Nox Player.

Pura TV para Smart TV

Existen varias formas de obtener Pura TV online para Televisores inteligentes Samsung, LG, Sony, Hidense, Panasonic y más. Solo debes contar con algunos de los siguientes dispositivos:

  • ChormeCast
  • Android TV BOX
  • Amazon Fire TV Stick

Esta app solo es compatible para dispositivos con android y con los aparatos antes mencionados podrá convertir su TV en un dispositivo Android de una manera muy sencilla.

Pura TV para iOS iPhone / iPad / iPod Touch

Lamentablemente la app no cuenta con el soporte para los dispositivos antes mencionados. Pero en esta pagina contamos con varias formas y aplicaciones para ver películas como TV Tubi TV y Películas como tambien Gse Smart IPTV Pro que nos permite ver TV totalmente gratis instalando listas m3u.

Cómo usar Pura TV

Para poder utilizar la app sin problemas, se debe tener una conexión de Internet vía wifi o a través de datos móviles  4G LTE y 3G. Lo recomendable es que se haga amenos con una velocidad de 10 MB, para que de esta manera no se tenga ningún problema en la reproducción de los canales de TV.

Tengo Problemas con Geo Bloqueo al Utilizar la APP

Como sabrán en algunos países no tendrán el acceso a esta app por el contendió streaming. Es un problema muy sencillo de resolver utilizando una aplicación VPN.

Para no tener restricciones puedes utilizar, Psiphon, Turbo VPN, Hola Free VPN, Yoga VPN y demás apps. Al conectar cualquiera de estas VPN podrá descargar e instalar Pura TV sin ningún problema.

Alternativas a Pura TV

Cómo siempre en esta pagina mostramos las mejores Aplicaciones IPTV, solo haz clic en la imagen siguiente para obtener todas las apps gratis.

Descargar Pura TV Premium / Sin Publicidad / Mod

Para volver esta app a una versión premium se debe realizar un pago por el mismo, ya que los desarrolladores de la app, se mantienen con la publicidad.  Al utilizar aplicaciones Modificadas o bloqueadores de anuncios estamos afectando directamente la funcionalidad y las actualizaciones de la misma.

Se recomienda utilizar la app de forma normal, para que así todos sigamos disfrutando de todo el contenido gratuito.