Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

RepelisPlus

Descargar repelisplus

RepelisPlus es una aplicación que permite ver y descargar películas en idioma Latino, Ingles, Portuges y muchos más. En este post vamos a mostrar todos los pasos necesario para Descargar e Instalar la APK para los distintos dispositivos con sistema Android.

La app solo esta disponible para dispositivo con android como lo son SmartPhones, Tablet, Smart TV BOX, Amazon Fire TV Stick, Emuladores Android para PC con Windows 7/8/10 y Mac

Qué es RepelisPlus y para que Sirve

Es una herramienta que brinda contenido audiovisual, una de las aplicaciones que los amantes del Cine agradecen el tenerlo en su terminal ya que en ella se encuentran variedad de Películas, Series, Anime y mucho más.

Este soporte cuenta con una gran variedad de secciones que se dividen en géneros, Estrenos, Terror, Acción, Anime, Infantiles, Comedia, Historias, Documentales y más. Con el solo hecho de pulsar sobre la opción más atractiva y encontrar todo el contenido a su disposición.

Cómo Funciona RepelisPlus

En el mundo de IPTV podremos encontrar diversidad de aplicaciones y entre ellas este gran soporte que es muy simple de utilizar.

Gracias a su reproductor de vídeo integrado de gran cálida, podrá ver su contenido favorito con tan solo pulsar en la opción VER AHORA y elegir la calidad de vídeo, como también elegir el idioma correspondiente.

Una de las grandes funciones que más emociona es la opción de Descarga que brinda. Con el solo hecho de dar clic en DESCARGAR encontrara variedad de enlaces a utilizar.

Características de la Aplicación RepelisPlus

  • Interfaz Simple y Rápida: La app incorpora una interfaz sumamente intuitiva y fácil de usar con una navegación muy simple. Puedes ordenar las películas y series por nombre popular y año.
  • Diversidad de servidores: Cuenta con variedad de servidores gratuitos para que puedas seleccionar el adecuado.
  • Aplicación gratis: Repelisplus es gratis y no debes preocuparte por pagar una cuota por su uso. Lo unico que podrás encontrar es la publicidad.

Diseño de la app RepelisPlus APK

La herramienta se ha hecho muy popular, y esto no es solo por ser gratis, si no que por el contenido y por incorporar la lista más grande de Películas y Series de TV. Su diseño es muy confiable y agradable que cualquier usuario puede manejar sin problemas.

Su menú de navegación integrado es muy bueno que te ayudara a encontrar tu película favorita y verla en cualquier momento.

Dónde Descargar RepelisPlus para Android

Esta aplicación no la podremos encontrar en la tienda oficial de aplicaciones para Android Google Play. Es por este motivo que debe realizar la descarga desde el boton siguiente:

Descargar Repelisplus

Cómo Instalar RepelisPlus

Habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para lograrlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación y uso de la misma.

RepelisPlus para PC Windows y Mac

Esta app solo puede ser instalada en una computadora siempre y cuando se tenga un emulador, los más conocidos son NoxPlayer y Bluestacks. Los mismos son compatibles con PC Windows 7 / 8 / 10 y con MacOS (iMAC y Macbook Pro).

Te invitamos a que visites el siguiente post para conocer un poco más sobre los Emuladores Android para PC.

RepelisPlus para Smart TV

Para dispositivos Smart TV como las marcas Samsung, LG, Sony, Hidense y más, es necesario tener ala mano uno de los siguientes dispositivos:

  • Chromecast
  • Android TV BOX
  • Amazon Fire TV Stick

Los dispositivos anteriores son métodos muy efectivos para poder instalar programas android a nuestra Smart TV.

Repelisplus para TV Box y Amazon Fire TV Stick

Estos dispositivos convierten tu Televisión en un dispositivo con android, ya que permiten instalar cualquier app como si fuera un dispositivo móvil.

Recuerda activar los permisos de Orígenes Desconocidos para que se pueda instalar la apk, sin ningún problema.

RepelisPlus Para iOS ( iPhone, Ipad y Ipod Touch )

Esta app no se encuentra disponible para el sistema iOS y Mac. Esperamos que muy pronto tengamos el acceso a la app para este sistema. Cuando lo tengamos lo estaremos publicando.

Esta seria una gran opción y esperamos que sea de mucha ayuda.  Si sabes de alguna otra app similar puedes dejarnos un comentario con el nombre y todos te estaremos agradecidos.

Descargar RepelisPlus Premium apk 2019

Descargar RepelisPlus sin publicidad, sin anuncios. La herramienta la podremos convertir en premium realizando un pago extra dentro de la app.

Solo de esta amanera puedes quitar la publicidad del programa para poderlo convertir en una versión VIP. También puedes obtener una versión modificada, pero tendrías un problema, ya no obtendrás las actualizaciones que los desarrolladores hagan en la app.

Contenido de Repelisplus

La aplicación se muestra de forma categorizada, ¿Que significa esto? Esto quiere decir que tiene diferentes pestañas para mostrar todo el contenido como Películas, Series y Programas de Televisión que son mejorados con las actualizaciones.

Cada pestaña muestra un tipo de contenido, por lo cual podremos elegir el que más te atrae para brindar los resultados.

  • Terror
  • Suspenso
  • Comedia
  • Romance
  • Acción
  • Infantiles
  • Anime

Cómo ver Anime en RepelisPlus

Si eres fans del anime, este apk es una de las mejores para ti. Cuenta con una sección de anime muy atractiva, en donde se encuentra disponible desde los más antiguos y más resientes estrenos de las series más vistas. Todo el contenido lo puedes visualizar totalmente gratis.