Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

TV Pato 2 apk 2019

TV PATO 2

TV pato 2 aplicación compatible para los sistemas Android, PC Windows 7/8/10 y Smart TV Box ( Samsung, LG, Sony y demás.

¿Qué me ofrece tv pato 2 apk? Deportes, Series, Películas, Formula 1, Futbol, Noticias, Series Animadas, Canales Infantiles, Cultura, música, Canales premium y mucho más todo completamente gratis.

¿Qué es TVPato2?

Es un reproductor de vídeo vía streaming gratuito que integra diversidad de canales de televisión. Cuenta con una interfaz muy sencilla y un reproductor integrado de alta calidad para ver todo el contenido en la mejor calidad.

Con el solo hecho te tener una conexión de internet estable podrá disfrutar de más de 100 canales gratuitos en su mayoría latinos. Tv Pato2 nos permite compartir decenas de canales de forma online y gratuita. Todos ellos clasificados por categorías: Películas, entretenimiento, infantil, cine, deportes, series, Documentales y noticias. También podemos usar el buscador para encontrar rápidamente cualquier canal

Descargar TV Pato 2 para Android apk

Esta aplicación no se encuentra disponible en la Google Play Store, pero si la podemos descargar desde la pagina oficial o también desde esta pagina. Compatible con todas las versiones de android desde 4.0 y superior.

Descargar desde Mediafire ⬇ http://bit.ly/2LJJH6W

¿Cómo Instalar app TV Pato 2?

Para instalar esta app es necesario activar una opción de seguridad en el sistema android. Para ello deberá dirigirse a AjustesSeguridadOrígenes Desconocidos. Al activar esta opción podrá instalar todas las aplicaciones que no se encuentren en la tienda oficial de apps

Compatible con Android TV para Smart TV

También es compatible para los televisores que tengan instalado el sistema Android TV, de igual manera para las TV Samsung, Lg, Sony y Hidense que estén conectados a algunos de los siguientes aparatos:

  • Android TV Box
  • Amazon Fire TV Stick
  • Chromecast

Para poder instalar la app a su Smart TV debe activar también la opción de orígenes desconocidos, del sistema.

TV Pato 2 para PC Windows 7/ 8/ 10 y Mac

Podemos disfrutar de mejor contendió de canales de TV en el sistema windows 7/8/10 utilizando un emulador de android. Esto se debe a que la aplicación no se encuentra disponible para PC. En el mundo del internet podemos encontrar variedad de emuladores android para Windows y Mac.

Nox es uno de los emuladores más utilizados y el proceso de instalación de aplicaciones es igual al mostrado anteriormente. Si deseas descargar emuladores para tu ordenador puedes dirigirte al siguiente enlace ➡ http://bit.ly/2LSdbjU

TV Pato 2

TV Pato 2 para iOS (iPhone, Ipad e Ipod Touch)

Esta aplicación no esta disponible para los dispositivos iOS, para ver tv gratis en iPhone es un poco difícil. Pero contamos con una aplicación para ingresar listas m3u y así también disfrutar del contenido streaming gratis.

Gse Smart IPTV pro, es la aplicación gratuita de App Store y si deseas saber como funciona la IPTV puedes visitar: ➡ Gse Smart IPTV

Agregar canales a TVPATO2

También una de las más grandes características de TV pato 2, es la opción de instalar un canal nuevo o la URL de un canal que desee integrar. Con tan solo seguir los siguientes pasos lo podrá lograr.

  • Abrir la aplicación y en la parte inicial encontrar un icono del signo +, debe pulsar el icono.
  • Aparecerá una ventana emergente en ello se ingresaran los datos.

Nombre: El que desee para identificar todas las listas

URL Canal: Puedes descifrar nuestras listas M3U que cuentan con variedad de enlaces de canales de TV.

Finalmente recomendamos visitar nuestra sección de M3U gratuitas. ➡ Listas m3u IPTV

TVPato2

Descargar e instalar TV Pato 2 puede ser unos de los mejores procesos para disfrutar de Televisión gratuita sin limites.

Alternativas a TV PATO 2

Existen muchas apps que pueden ser una alternativa muy buena para esta apk, solo debes dirigirte a los post siguientes:

TVPato2 Premium / Sin publicidad

Una versión premium caería muy bien para no sufrir de publicidad, pero debes de saber que los desarrolladores realizan las actualizaciones con lo que generan con la publicidad. Algunas apps permiten realizar un pago para obtener una versión sin publicidad.

Recomendamos que utilices la app, de forma normal para poder seguir disfrutando del mejor contenido gratuito.