Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Descargar ZonaTV apk

ZonaTV es una herramienta de IPTV que brinda diversidad de categorías de TV para poderlos disfrutar en el sistema operativo android. Si cuentas con un Smartphone, Tablet, Smart TV Box, Amazon Fire TV Stick y PC Windows 7/8/10 este post te ayudara a Descargar e Instalar la app sin ningún problema.

Qué es y para que sirve ZonaTV apk

Es una poderosa aplicación que permite disfrutar de las mejores transmisiones de TV en los distintos dispositivos. Cuenta con una amplia sección de categorías en donde se encontrara Deportes, Series y películas, documentales, Espectáculos, Entretenimiento, Comedias, telenovelas, Estilos de vida, General, Música, Canales Infantiles, Economía y finanzas y Cultura.

Es una nueva aplicación que puedes encontrar ya en la Google Play, considerada por muchos usuarios una de las mejores gracias a sus actualizaciones con canales Premium Latinos y Españoles.

Cómo Funciona ZonaTV – Usuario y Contraseña Universal

Para poder acceder a todo el contendido de manera gratuita es necesario crear una cuenta con un correo funcional. Pero también los creadores de la app muestran una cuenta universal para todos lo que no quieran crear una cuenta.

  1. Abrir la aplicación y pulsar en la opción Iniciar Sección .
  2. Correo Electrónico: user@zonatv.com
  3. Contraseña: user1234
  4. Finalmente ingresar en la cuenta y listo tendrá el acceso total a todas las categorías Premium y TV Abierta de varios países.

zonaTV para ver tv

Descargar ZonaTV para Android apk

Esta app la puedes obtener en la Google Play Store sin ningún problema, no tiene ningún costo y es compatible para las versiones de android 4.0 o superior.

El proceso de instalación es muy sencillo que también es el mismo para la Caja TV Box que convierte tu Smart TV Samsung, LG, Panasonic y Sony en un dispositivo android.

ZonaTV para Smart TV FireTV y TV Box

Cómo sabrán este dispositivo permite instalar cualquier aplicación en formato APK en todas las Smart TV. Su proceso es un poco distinto ala de la TV Box. Por esta razón hemos creado un post donde mostramos los pasos a seguir para poder Descargar e instalar aplicaciones a través de Downloader Amazon Fire TV.

✅ Descargar Zona TV apk

http://bit.ly/ZonaTV-apk

Para descargar la app en Downloader copiar el enlace y pegarlo en el apartado que te indica el tutorial recomendado anteriormente.

ZonaTV para PC Windows 7/ 8/ 10

Lamentable es saber que aplicaciones como esta no las encontramos en formato exe. Pero gracias a los avances de la tecnología y las aplicaciones, a través de un Emulador Android instalado en el ordenador se podrá agregar todas las aplicaciones en formato APK en la PC. Dentro de los mejores emuladores podemos mencionar NoxPlayer y Bluestacks.

Si deseas saber un poco más sobre este sistema puedes visitar: Los mejores Emuladores Android para PC

Puedes visualizar el video para aprender a como instalar NoxPlayer en tu dispositivo con wondows.

Al instalar un emulador podrá acceder con su cuenta de Google y descargar la app desde la Play Store. Y otra opción seria bajar la app desde el enlace siguiente.

✅ Descargar Zona TV apk

http://bit.ly/ZonaTV-apk

Activar la opción de AjustesSeguridadOrígenes Desconocidos y listo se podrán agregar todas las apps.

Dónde Descargar ZonaTV para iOS [Iphone, Ipad e iMac]

Lamentamos que esta herramienta no este disponible para el sistema iOS, pero podemos encontrar grandes alternativas como GSE Smart IPTV Pro que permite ver canales de TV a través de la instalación de listas M3U. Como también TV Tubi TV y Películas que brinda las mejores películas y series totalmente gratis.

Problemas / Error / en ZonaTV apk

Como sabrán en algunos países no tendrán el acceso a esta app por el contendió streaming. Es un problema muy sencillo de resolver utilizando una aplicación VPN. Para no tener restricciones puedes utilizar, Psiphon, Turbo VPN, Hola Free VPN, Yoga VPN y demás apps.

Al conectar cualquiera de estas VPN podrá descargar e instalar Zona TV sin ningún problema.