Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

DixMax

Descargar Dixmax, aplicación para dispositivos Android, iOS, PC y Smart TV, que brinda diversidad de contenido multimedia vía streaming. Es una de las mejores alternativas a Plusdede ya que te da el acceso a un gran catalogo de películas y series par visualizar online.

Herramienta muy similar a AppFlix y RepelisPlus que brinda contenido gratuito para varios dispositivos y con grandes funcionalidades. ¿Quieres descargar e instalar Dixmax? No busques más acá te lo mostramos todo. ¡Vamos por ello!.

Dónde Descargar Dixmax para Android apk

En los enlaces de abajo podrás descargar esta app compatible con todas las versiones de android 4.0.3 o superior. Dixmax ya no se encuentra en Google Play es por esta razón que se debe descargar desde fuentes externas ala misma.

Descargar DIXMAX para Android

Cómo instalar Dixmax para Android

Como sabrán, al bajar aplicaciones de paginas externas a la tienda oficial es necesario, realizar unos cambios en la configuración del dispositivo donde se quiera instalar la app. Para ello debe seguir las siguientes indicaciones.

  • Dirigirse a los “Ajustes del dispositivo” y buscar la opción de “Seguridad” en ella ubicarse en la configuración de “Orígenes Desconocidos” al activar esta opción ya tendrá el acceso total para instalar programas de fuentes externas como lo son: Apps mod  y editadas por terceros.

Debe saber que en el caso de utilizar dispositivos Android TV Box y Amazon Fire TV Stick también es necesario realizar este procedimiento.

Dixmax para PC Windows 7 / 8 / 10

¿Es posible descargar Dixmax para PC? ¿Cómo puedo hacerlo? Claro que es posible y esto de una manera muy sencilla, ya que los desarrolladores cuentan con una versión compatible en formato exe.

Para descargar esta versión debes dirigirte al siguiente enlace, en donde tendrás el acceso a todas las actualizaciones que puedan surgir.

Descargar DIXMAX PARA PC

Otra de las forma de instalar esta app ala PC, es por medio de Emuladores de Android, en el que puedes obtener e instalar cualquiera archivo para android a tu ordenador con Windows y Mac.

Dixmax para iOS – iPhone, iPad y iPod Touch

Son muy pocas las aplicaciones de este tipo de contenidos que son compatibles para este sistema, Dixmax si es compatible para todos los dispositivos con sistema iOS 8.0.

La app no la podrás encontrar en la tienda AppStore, pero si desde la pagina oficial en donde se muestran todos los pasos para realizar la descarga directa.

Descargar DIXMAX para iOS

Cómo Instalar Dixmax en Smart TV

Para poder ver tu contenido favorito desde una pantalla mucho mas grandes, debes contar con algunos de los siguientes dispositivos.

  • Android TV Box
  • Fire TV Stick
  • Chromecast

La app cuenta con la función de transmisión a través de Chromecast, esto es lo que hace más atractiva a esta app. En el caso que desees instalar ala TV debes el aparato TV Box o FireTV que convierten tu Televisión en un dispositivo con android.

Qué debo saber de Dixmax

Suelen surgir muchas dudas sobre si instalar esta app a cualquiera de los dispositivos, por esta razón vamos aclarar algunas de las dudas e información que debe saber al respecto.

Qué es Dixmax

Es una aplicación en la cual podremos reproducir diversidad de contenido como Películas, y capítulos de series de TV, totalmente gratis. Solo necesitas realizar un registro en la app para obtener el catalogo del contenido que muestra.

Cómo Registrarme en Dixmax app

Se debe ingresar ala pagina oficial de Dixmax y ubicarse en la pestaña de “Registrar” luego rellenar los espacios con tus datos.

  • Nombre de Usuario
  • Correo Electrónico (Recomendable crear un correo nuevo para no utilizar tu correo oficial)
  • Contraseña
  • Marcar la opción de “Aceptar Términos y Condiciones
  • Realizar el CAPTCHA (Para identificar que no eres un robot, este procedimiento ya lo debes de saber)

Finalmente solo queda pinchar en Registrar y te mandara un E-mail para validar la cuenta. Validad la cuenta y ya tendrás el acceso a todo el contenido.

como registrarse en Dixmax

Cómo quitar la publicidad en Dixmax

Se sabe que la publicidad puede a llegar a ser, muy incomoda, pero se debes saber que a través de la misma los desarrolladores sobreviven y siguen mejorando la app.

Cómo muchas apps para quitar la publicidad puedes realizar un pago, o también utilizar versiones mod. Recomendamos utilizar la app de forma normal para que podamos seguir disfrutando este contenido por mucho tiempo más.

Dixmax es Seguro

Es una de las preguntas que muchos usuarios se hace, esta app no cuenta con ningún software que pueda dañar tu dispositivo. Esta app anteriormente se encontraba en la Google Play, pero por el tipo de contenido que proporciona fue eliminada.

Puedes instalar cualquier antivirus en tu dispositivo y verificar si esta app cuenta con algún archivo que pueda dañar tu sistema.

Alternativas a Dixmax

Las mejores alternativas para esta app, te las mostramos en esta pagina, elige la adecuada y mira todo el contenido en cualquier lugar.

El único fin de esta pagina es proporcionar todo el contenido que se encuentra libre en internet, esperando que sea de mucha ayuda. Alguna duda o sugerencia, deja un comentario.

Summary
Review Date
Reviewed Item
DixMax TV, películas y Series
Author Rating
51star1star1star1star1star