Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Cómo Instalar Fork Player en cualquier smart tv

cómo instalar fork player en smart tv

Reproducir listas m3u en una Smart TV cada dia es mucho más dificil. Sin embargo existen aplicciónes o programas que ayudan a reproducir canales de tv desde cualquier televisión. Es por ello que en este nuevo articulo vamos a mostrar Cómo Instalar Fork Player en Cualquier Smart TV.

 

Lo que vamos a hacer es entrar a la tienda oficial de los distintos modelos y marcas de Smart TV como lo son Advance, Altron, AOC, Batblack, BGH, Blackline, Continental electronic, Daewoo, Generic, Genéricos, OEM, Orange, Otterbox, Panasonic, Prima, Qatary import, Royal, Recco, Samsung, Sony, Xenon, Telstar, Sunsky, Philips, Haier, Hyundai, Imaco, JVC, Klip Xtreme, LG, Panasonic Micronics, Miray, Nayk, Nex, entre otras populares.

Requisitos para Instalar Fork Player

  • Una conexión de internet ya sea vía Wifi o directa de 5 MB en adelante.
  • Ingresar ala tienda de Apps de nuestra TV en modo desarrollador.

Para poder ingresar en modo desarrollador a nuestro dispositivo Samsung debemos crear una Cuenta Develop con las características siguientes. Ya que solo de esta manera vamos a poder ingresar la direccion IP del Servidor que aloja la aplicación.

Cuenta ID: develop

Contraseña/Clave/Pasword: 123456 (En algunos dispositivos no es necesario ingresar esta clave, solamente no ingresar ningun dígito.

Dirección IP para instalar Fork Player: 85.17.30.89

Si dado caso la IP anterior no funcione puede ingresar la siguiente: 46.36.222.114

Cómo Instalar Fork Player 2.5 en Smart TV Samsung

En el siguiente vídeo puedes ver todos los pasos necesarios a seguir para poder instalar sin problemas la aplicación Fork Player en la tele de marca Samsung.

Instalar Fork Player en Televisores LG

Este proceso es muy distinto al mostrado anteriomente, solo se debe seguir las indicaciones necesaria para obterner exito y asi poder instalar Fork Player sin problemas.

  1. Descomprimir http://forkplayer.tv/apps/lg_forkplayer2.57.zip en la raíz de la unidad flash USB.
  2. En el televisor, ingresamos bajo su cuenta en SmartTV LG Store.
  3. Insertamos la unidad flash USB en el conector USB del TV.
  4. La aplicación aparecerá en la sección Mi Aplicaciones Netcast o en la pantalla de inicio en la parte inferior de las tiras (el botón en la casa a distancia) (el WebOS)
  5. Para introducir algunas secciones puede tener que ser incluido en la opción de configuración ForkPlayer 2.5 RemoteFork y ejecutar en el equipo o androide-programa de la Forkplayer remoto
  6. Si webOS cuando se inicia no ocurre nada,
    6.1 Ver tienda LG
    6.2 En ella vaya a “mi página” que se encuentra en la esquina inferior derecha.
    6.3 Después de eso, como se abrió “mi página”, seleccione el ítem “aplicaciones compradas” en él.
    6.4 Después de haber movido allí, presione el botón inteligente en el control remoto y seleccione el acceso directo del tenedor, es decir como de costumbre, lanzamos.

Fork Player Android TV Sony, Philips y consolas

  1. Instalar el juego MX Player o equivalente tienda.
  2. Abra el navegador de su Android y entrar en el enlace http://forkplayer.tv/apps/aForkPlayer.apk guardar el archivo, o descargar el archivo en una unidad USB y la inserta en su dispositivo Android.
  3. Ejecutar el archivo, si se arroja un error – en la configuración de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  4. Y finalmente realizar la instalación de la app con cualquiera otra.

Esperamos que pueda instalar fork player en su televisión sin ningún problema y asi poder reproducir cualquier lista m3u.