Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Pelis Magnet para Android, PC y Smart TV: Ver películas

Descargar Pelis Magnet apk  si eres de los que ¿Les gusta ver películas desde tu dispositivo con Android? ¿Buscas una aplicación para ver Películas y Series? Si tu repuesta es afirmativa, no dejes pasar un minuto más sin darle la oportunidad e instalar Pelis Magnet. Una aplicación totalmente gratuita que cuenta con miles de películas en idioma español.

Seguimos compartiendo el mejor contenido en aplicaciones IPTV para que puedas disfrutar de cualquier contenido gratuito.

Qué es Pelis Magnet y Para qué Sirve

Pelis Magnet es una aplicación perfecta para ver películas y series en español, ya que esta dedicada a brindar contenido en ese idioma. En ella se podrá encontrar un catalogo amplio de contenido variado para todos los gustos y preferencias.

pelis magnet apk para android

Características de Aplicación Pelis Magnet

De esta app se pueden destacar muchas características que la hacen única y por esta razón muchos usuarios la prefieren. Entre las más populares podemos mencionar:

  • Cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar
  • La app muestran miles de películas en idioma español
  • Permite la reproducción de vídeo, entre tres opciones diferentes, 480p, 720p y 1080p
  • Posee un sistema de selección de torrents, para una mayor velocidad de descarga
  • Aplicación gratuita y con muy poca publicidad molesta.

Descargar Pelis Magnet para Android APK

La aplicación no esta disponible en la tienda oficial de aplicaciones para Android, es por esta razón que debemos descargar el archivo apk desde en el enlace siguiente:

Para el buen funcionamiento de la app, es necesario contar con el sistema android en sus versiones 4.0.3 o superior. y Una buena conexión de Internet ya sea Wifi o Datos móviles 3G y 4G.

DESCARGAR Pelis Magnet apk

Cómo Instalar Pelis Magnet

Para poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas es necesario habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial.

Para lograrlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

Pelis Magnet para PC Windows 7 / 8 / 10

Si lo que buscas es ver tus películas desde una pantalla mucho mas grande que la del móvil, déjame decirte que Pelis Magnet se encuentra disponible para computadores con windows. Para descargar el archivo exe, solo haz clic en el boton siguiente y listo.

DESCARGAR Pelis Magnet PC

Si dado caso fuese que la app no funcione como lo deseas, puedes utilizar la versión para android, utilizando emuladores android para PC. Esto es una de las mejores alternativas que puedes encontrar para ver todo el contenido desde la PC.

Pelis Magnet para Smart TV

¿Es posible instalar Pelis Magnet en la SMART TV? ¿Cómo lograrlo? Si cuentas con una TV Samsung, LG, Sony, Hidense, Panasonic, Philips y más, te sera tan sencillo poder instalar apps de android, esto utilizando alguno de los siguientes dispositivos.

  • Android TV Box
  • Amazon Fire TV Stick
  • ChromeCast DLNA

Si cuentas con cualquiera de los dispositivos antes mencionados, ahora debes descargar la versión modificada para pantallas grandes. Desde el siguiente enlace descargar Pelis Magnet para Android TV.

Descargar Pelis Magnet Smart TV

Pelis Magnet para Mac

La mejor manera para ver películas y Series desde la computadora MAC, es ingresando ala pagina web de la app en donde encontrara el catalogo completo del contenido mostrado en la APP.

También existe la forma de Instalar Emuladores Android en la Mac. Los más conocidos y recomendados son NoxPlayer y Bluestacks. Al instalar cualquiera de los programas anteriores, solo queda descargar la APK e instalarla sin problemas.

Descargar Pelis Magnet para iOS iPhone / Ipad / iPod Touch

El sistema operativo  de los dispositivos Apple iOS no son compatibles con este tipo de aplicaciones es por estlo que no se puede instalar.

Para ver tus películas y series en un iphone o ipad gratis, podemos hacerlo utilizando una de las mejores alternativas que es:

Cómo Funciona Pelis Magnet

Al entrar te aparecerán todas las opciones disponibles para ver, divididas por secciones como series, películas, tendencias, últimas actualizaciones clasificadas por diferentes géneros como aventura, comedia, romance, Terror, Acción, Guerra y más.

Para que puedas usar la app sin problemas puedes seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona una película o serie que quieras ver.
  • Aparecerá una pantalla donde podrás notar el porcentaje de carga, solo deberás esperar el tiempo según la velocidad de tu conexión a Internet.
  • Se iniciará la reproducción, con diferentes opciones como parar la película, adelantar o retroceder.
  • Si quieres cambiar la calidad de video, solo debes ingresar a la sección de “configuración“ luego “ calidad” y seleccionar la que desees.

No necesitas ser un experto para poder disfrutar desde cualquier dispositivo de las mejores series y películas.

Descargar Pelis Magnet Premium / Mod Sin publicidad

La mayoría de los usuarios buscan aplicaciones que brinden sus servicios sin publicidad y estas son (Premium y Mod) pero debemos saber que este tipo de apps sobreviven de la publicidad. Al quitar esta publicidad estamos afectando directamente la funcionalidad y estabilidad que con el tiempo puede dejar de existir.

Se recomienda utilizar la aplicación de forma normal, para que así todos podamos seguir disfrutando del mejor contendió gratuito.

Alternativas a Pelis Magnet apk

Algunas de las mejores alternativas para ver Películas y Series gratis, te las mostramos en esta pagina.

Que puedan ser de mucha ayuda todas las aplicaciones muy similares a pelis Magnet.