Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

PlayView para Android

descargar playView para android

PlayView es una aplicación para android gracias a la que podremos ver cantidad de Películas y Series vía streaming directamente desde nuestro sistema android. En este articulo vamos a mostrar la manera de Descargar e instalar la app para dispositivos Android (Smartphones y Tabletas), Smart TV (Android TV BOX y Fire TV Stick) y PC Windows y Mac (Usando Emuladores Android).

Qué es PlayView y Para que sirve

Se trata de una magnifica herramienta, en donde podrás descargar gratis, los vídeos, películas, series de anime más populares y entretenidas en idioma español e ingles.

La aplicación de Playview trabaja con diferentes servicios de reproducción de vídeo streaming: VK, Nowvideo, Putlocker, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud las cuales el usuario podrá elegir sin ningún problema.

Además de la descarga de películas y programas de televisión, también puedes disfrutar de Trailers of Upcoming movies y Released Movies, para poder ver una parte de la película y saber de qué se trata la trama.

Características de PlayView para Android

  • Permite usar el reproductor de vídeo incorporado en la app, como también  reproductores externos como: MX Player y VLC Media Player.
  • Ajustar el volumen de las películas o Series.
  • Disfruta de una interfaz muy cómoda y con un diseño intuitivo.
  • Tener la opción de ver las mejores películas y series de estreno totalmente gratis.
  • Acceso a variedad de géneros como: Acción, Aventura, Terror, Comedia, Anime y más.
  • Descargar las películas y Series desde varios servidores gratuitos.
  • Capacidad de almacenamiento de películas fuera de linea.

Cómo Funciona Playview

Para poder ver un video en PlayView solo debes elegir el contenido que deseas. Una vez que elijas dirigirse hasta el apartado de “Enlaces”

Debajo de “Enlaces” podrás encontrar la calidad ya sea CAM, DVDRip, HD, HD 720p, HD 1080p, FULL HD 1080p

  • Elije la calidad del video que desees.
  • Podrás elegir el Idioma y Servidor
  • Elije el idioma y servidor de tu preferencia
  • Continuando presiona el icono de play
  • PlayView intentará obtener el enlace del vídeo
  • Cuando tenga el enlace aparecerá un aviso para que elijas el reproductor donde deseas ver el vídeo. (Elegir el reproductor de tu preferencia).
  • Y finalmente disfrutar del mejor contenido.

Dónde Descargar PlayView para Android

Esta app la encuentras en la tienda oficial de aplicaciones para Android Google Play Store, totalmente gratis para cualquier usuario.

PlayView Videos
PlayView Videos
  • PlayView Videos Screenshot
  • PlayView Videos Screenshot

También puedes obtener la apk desde fuentes externas, para ello solo haz clic en el siguiente botón para obtener una descarga directa.

DESCARGAR PlayView

Cómo Instalar PlayView apk

Al realizar la descarga desde la tienda oficial la instalación es tan sencilla que solo debemos esperar hasta que aparezca la notificación de ” App Instalada ”

En el caso que descargue la app desde fuentes desconocidas, es necesario realizar un proceso muy simple:

  • Para lograrlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación y uso de la misma.

PlayView para PC Windows y Mac Usando Emuladores Android

Si deseas ver el contenido desde una pantalla mucho más grande que la del Móvil, puedes dirigirte ala pagina oficial en donde encontraras todas las películas y series sin la necesidad de descargar la app.

Pero si deseas instalar la app a la PC, puedes hacerlo a través de Emuladores Android para ordenadores, los más famosos Noxplayer y Bluestacks. ¿Cómo Funcionan? Es tan sencillo para ello puedes ver el siguiente vídeo para aprende a como instalar cualquier app a la PC.

PlayView para Smart TV

La aplicación solo es compatible con el sistema Android, pero lo que deseamos es ver las películas y series en una pantalla mucho mas grandes. Las televisiones Samsung, LG, Sony, Hidense y otras no cuentan con el sistema android integrado, pero déjame decirte que puedes convertirla en Android utilizando cualquiera de las siguientes herramientas.

  • Aplicación Chromecast DLNA
  • Android TV BOX
  • Amazon Fire TV Stick

DLNA a SmartTV

PlayView soporta el envío de señal por DLNA, pero existen tantas marcas y modelos así como versiones de DLNA que no todas las Smart TV son compatibles. Las TV probadas al 100% son LG, en otras marcas puede variar la funcionalidad, en algunas puede funcionar el envío pero no funcionan los controles de pausa, stop y play.

Si tu SmartTV muestra contenido no soportado o formato no compatible esto quiere decir que tu TV no soporta reproducción de videos en formato MP4.

Cómo usar PlayView en TV BOX y Fire TV Stick

Esta aplicación la podemos descargar e instalar en cualquier tvbox y el amazon fire tv stick. Es posible ya que dichos dispositivos tienen sistema operativo Android.

Si lo que buscas es la comodidad de ver la tu película favorita desde la televisión y no desde un dispositivo inteligente, también puedes instalar PlayView en Amazon Fire TV. De esta forma la app se mantendrá instalada en tu dispositivo.

Para ello recomendamos visitar: Cómo instalar apps en Amazon Fire TV Stick

PlayView para iOS (iPhone, Ipad y iPod Touch)

Como sabrán esta aplicación solo es compatible con el sistema android, lamentamos que no la puedas descargar para el dispositivos con sistema iOS. Pero puedes obtener algunos programas muy parecidos que pueden ser la mejor alternativa para ver vídeos, películas y series gratis.

Descargar PlayView Premium / Mod sin Publicidad

Muchos de nosotros buscamos aplicaciones que brinden sus servicios sin publicidad, pero debemos saber que este tipo de apps sobreviven de la publicidad. Al quitar esta publicidad estamos afectando directamente la funcionalidad y estabilidad que con el tiempo puede dejar de existir.

Se recomienda utilizar el programa de forma normal, para que así todos podamos seguir disfrutando de este tipo de apps gratuitas.

Qué Contenido puede ver en PlayView

Ver las series que más te gusten, realizar la búsqueda de las películas más recientes para poderlas ver y descargar. Te ofrece acceder a servidores que contienen un gran contenido para disfrutar, de cualquier tipo o género, tales como:

Dibujos animados, Infantiles, Acción, Comedia, Deportes, Terror, Guerra, Aventura, Fantasía, Ciencias, Drama, Crimen, Romance, Misterio, Animación, Ficción, Anime, Para toda la familia, Series, Biografías, Documentales, Historia y Thriller.

No dudes en descargar PlayView para Android apk para disfrutar del mejor contenido multimedia.