Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Smart IPTV App

smart iptv app

Aprende a descargar, instalar , utilizar y activar Smart IPTV en cualquier televisor Smart TV compatible.

Antes de realizar este tutorial la aplicación smart iptv fue probada en televisores de la marca Samsung. Las configuraciones son iguales en todas los modelos de tv, incluyendo otras marcas conocidas.

Como instalar Smart IPTV en nuestra SMART TV

Lo primero que vamos hacer es instalar la aplicación Smart IPTV.

Esta se encuentra en la tienda de APP Samsung, de igual forma en SMART HUB en otras marcas. Recuerden que la instalación de esta app es gratis.

Smart IPTV en televisores para ver canales por IPTV

En el buscador de aplicaciones le aparece el logo de smart iptv que vamos a instalar en nuestro televisor samsung.

Seleccione la app y seguidamente instalarlo, esto es 100% seguro.

Seguidamente después de instalar correctamente smart iptv en el dispositivo, vamos a ejecutarlo. Como bienvenida la aplicación nos permitirá ver algunos canales de prueba durante 7 días.

Los canales demo de la lista la gran mayoría no funcionan correctamente. El programa por 5.49 dólares nos proporcionará una lista de canales (No todo es gratis en esta vida). Algunos usuarios al saber que tenemos que pagar por una lista iptv de canales simplemente abandonan el programa inmediatamente.

Pero hoy les vamos a enseñar a como cargar una lista iptv de forma gratis con miles de canales de todo el mundo, la única desventaja de estas listas por ser gratis dejan de funcionar en cualquier momento.

Cómo usar Smart IPTV en un Televisor Samsung, LG y Sony

Al iniciar el programa smart iptv a un costado podemos ver un mensaje con una dirección MAC similar a esta: C7:44:CT:40:3B:10

Lo siguiente que tenemos que hacer es ingresar a esta direccion: http://siptv.eu/activation/ para activar la MAC de nuestra tv. ( Este proceso también se puede hacer directo de la app  smart iptv en la pantalla cuando pasen los 7 días de prueba gratis,  necesitarás los datos de tu tarjeta para hacer la transferencia).

Seguidamente de hacer el pago una confirmación en su correo electrónico le llegará y luego otro correo que le solicitara la dirección de la MAC de nuestra tv para que la liberen. usted debe ingresar correctamente la dirección de la MAC de su tv en el link del correo electrónico (Si el correo no llega, por favor revise su carpeta de correos no deseados).

loading...

De esta forma ya tendremos nuestra aplicación liberada y poder disfrutar de la gran cantidad de listas gratis que queramos agregar a la TV.

¿Cómo agregar una lista IPTV en Smart IPTV?

Esta parte es la mejor de todas, aquí te mostraremos como cargar listas de reproducción usar las listas iptv en cualquier formato de video (m3u, ts, m3u8 y otros más).

Ingrese a esta pagina para realizar este proceso: http://siptv.eu/mylist/ 

Dentro de la página podremos enviar cualquier lista iptv gratis muy fácil, mire la imagen de abajo para darse una idea de cómo funciona.

1 Como primer paso usted debe ingresar la Mac de su Smart TV (El mismo que está en el costado de la app instalada).

2 Seguidamente tenemos dos opciones de agregar las listas iptv (Por Archivo o URL).

3 Por último seleccione en no soy un robot y le aparecerá un mensaje indicando que la lista iptv fue cargada correctamente .

Smart IPTV en televisores para ver canales por IPTV

Le recomendamos usar listas iptv de forma remota (Playlist URL). La ventaja de estas listas es que son actualizadas constantemente.

En la otra casilla que dice (Eliminar lista de reproducción) aquí podrá eliminar cualquier archivo que haya cargado a la app.

Como se daran cuenta la página es una maravilla, que nos permite realizar muchas cosas.

Listas para smart iptv gratis

Las listas iptv gratis están disponibles en esta página completamente gratis. Usted solo debe visitar el siguiente donde compartiremos actualizaciones de iptv a diario.

Visita: Listas IPTV M3U GRATIS

Todas las listas son compatibles con smart iptv y están en archivos m3u y playlist URL (Remotas). Seleccione la mejor lista que usted desee.

Smart TV compatibles con Smart IPTV APP

  • Televisores de la marca LG
  • Smart TV de las series J / K / M / N de la marca Samsung
  • Televisores con sistema Android TV
  • Dispositivos Amazon Fire TV Stick
  • Android TV BOX o Caja TV Box
Summary
Review Date
Reviewed Item
Smart IPTV APP
Author Rating
51star1star1star1star1star