Saltar al contenido
Listas IPTV Gratis

Wiseplay para Android e iOS

Hola amigos, en este nuevo articulo vamos a hablar sobre Wiseplay el mejor reproductor iptv para android y IOS. La aplicación Wiseplay es una maravilla para aquellos que nos gusta ver vídeos en dispositivos móviles.

¿Que es Wiseplay Reproductor IPTV ?

Hablemos un poco de por que Wiseplay es el mejor reproductor iptv para android y ios.

Estamos acostumbrados a descargar aplicaciones que son muy limitadas al momento de necesitar una nueva función y en la mayoría de casos tenemos que pagar por el uso de estas.

Wiseplay es un excelente reproductor multimedia, multiplataforma compatible con una gran cantidad de formatos de vídeos y lo mejor es que todas las funciones son gratis.

Reproducir vídeos locales y alojados en servidores remotos ya no será un problema con esta aplicación, gracias a su interfaz y diseño su uso es preferido por muchos usuarios.

Una de las funciones de Wiseplay es poder ver los videos en una televisión utilizando DLNA o Chromecast. Es importante entender que solo si el formato de vídeo es compatible. Aparecen unos iconos de sus dispositivos compatibles para el uso de esta función.

Características de Wiseplay

Las características de este excelente reproductor iptv son completas para su exigencia.

Formatos de videos soportados por wiseplay: soporta la mayoría de vídeos tipo aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp y otros mas. (Actualiza siempre la aplicación para más sorpresas)

Listas de vídeos: Usted puede cargar una lista iptv de videos o canales de televisión sin ningún problema a través de una url o desde su unidad de almacenamiento en formato w3u y m3u.

Castear (emitir): Poder emitir contenido compatible con wiseplay a tu televisor mediante dispositivos Chromecast o DLNA.

Wiseplay para TV: Android TV versión diseñada y adaptada para todos todas las televisiones que cuentan con el sistema android tv.

Vídeos VR: Wiseplay es excelente para reproducir video en 3D o realidad virtual. Usted solo tiene que seleccionar el vídeo a reproducir y conectar tus gafas VR. La experiencia sera la mejor. Es compatible con todos los formatos en modo cine.

Por esto y mucho más es que lo categorizamos como Wiseplay el mejor Reproductor iptv.

¿Wiseplay para Android es Gratis?

La aplicación es gratis, se mantiene por medio de publicad. Entendemos que la publicidad a veces es molesta, pero si usted desea también puede eliminarlo con una pequeña donación.

Después de todo la aplicación es una de las mejores y seria perfecto ayudar al programador.

Descargar Wiseplay para android e IOS

Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos android y ios.

Wiseplay para Android

Descargue la aplicación para android desde google Play Store.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Media
Price: Free
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot

Wiseplay el mejor Reproductor iptv

Nota: Wiseplay app es compatible con todas las versiones de android, por lo tanto no será un problema si sigues utilizando las versiones antiguas de android.

Wiseplay para iPhone

Descargue la aplicación para IOS de Apple  (iphone,  ipad y ipod  touch) desde la tienda Apple Store aquí.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot

Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas: Inglés, francés, italiano, portugués, español.

Wiseplay el mejor Reproductor iptv

¿Cómo usar  Wiseplay APK?

Desea agregar una lista de videos o canales de televisión sigan estos sencillos pasos para aprender a usar la aplicación.

  1.  Después de instalar la aplicación correctamente en su dispositivo móvil android o ios deberá iniciarla (No requiere ningún registro). En la primera pantalla verá las opciones de cómo desea agregar su contenido
  2. Seleccione su video, en las 2 primeras opciones no tendrá mayor complicación.
  3. Si usted selecciona Reproducir video desde URL usted debe saber la direccion del servidor en donde este alojado su archivo a reproducir.

Wiseplay el mejor Reproductor iptv

 

Luego aparece una ventana solicitando que introduzca una URL con las listas de videos.

Usted no sabe donde conseguir una lista wiseplay para ver televisión, películas y mas por favor visite la siguiente dirección: Listas Wiseplay Actualizadas

Wiseplay el mejor Reproductor iptv

Después de seleccionar su lista wiseplay, automáticamente se cargar todos los canales de tv o Películas.

Después de intentarlo usted mismo no tendrá dudas que Wiseplay el mejor Reproductor iptv disponible para todos los dispositivos móviles y lo mejor completamente gratis.

Si necesita ayuda no dude en dejarnos sus comentarios.